Accelerator

Estamos siempre en marcha: identificamos necesidades de cambio en el mercado y desarrollamos nuevos modelos de negocio, tanto propios como para clientes. Pero no son solo ideas: nos convertimos en un equipo emprendedor que desarrolla todos los aspectos del negocio y entrega al cliente un modelo o prototipo listo para implantar.

Impulsamos el intraemprendizaje basándonos en las personas. Estas son el activo más valioso de una empresa. Creemos en ellas. Solo es necesario un cambio de cultura y una nueva metodología para innovar en productos, servicios y maneras de trabajar.

Accelerator

Aceleración de proyectos

desarrollo de nuevos negocios

Aplicamos la receta BAIBA junto con metodologías activas que estimulan el desarrollo estratégico de proyectos emergentes. Transformamos las ideas en resultados tangibles trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con sus equipos. Los acompañamos y guiamos dentro de un proceso de aceleración de modelos de negocio.

cultura
The Kitchen

Capacitamos equipos para afrontar nuevos retos durante todo el proceso de aceleración, potenciando el desarrollo personal, profesional y el pensamiento disruptivo. Transmitimos nuestra cultura BAIBA, The Kitchen, empoderando a los equipos para ser impulsores del cambio.

sabemos
lo que hay que
hacer

En BAIBA queremos ayudar a:

  • FACILITAR EL PROCESO DE CREACIÓN DE NUEVAS IDEAS Y CONVERTIRLAS EN OPORTUNIDADES REALES DE NEGOCIO.
  • DESARROLLAR EQUIPOS INTRAEMPRENDEDORES EN LA EMPRESA Y CENTROS EDUCATIVOS.
  • DISEÑAR, GENERAR E IMPLANTAR MODELOS INNOVADORES DE NEGOCIO.
  • GENERAR UNA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN ORGANIZATIVA QUE IMPACTE EN LA CREACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO SOSTENIBLES.
  • GENERAR UN MOVIMIENTO SOCIAL QUE PROMUEVA LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA TODOS.