Leartiker, el polo de investigación desarrollo tecnológico e innovación en tecnología de los alimentos, y Baiba, la empresa que quiere cambiar el mundo de la alimentación con dosis de realismo e idealismo, han sellado una alianza estratégica para colaborar en proyectos. 

Se trata de una alianza cocinada a fuego lento con la que buscamos complementarnos y aportar más valor a la industria alimentaria. Todo parte de una visión compartida sobre los retos más inmediatos de la alimentación; a partir de ahí, queremos aprovechar las capacidades de las dos empresas para afrontar dichos retos. Entedemos que somos complementarias entre nosotras y que podemos generar sinergias que nos ayude a aportar más valor a los proyectos en los que trabajamos. 

Leartiker aporta a Baiba sus capacidades en analítica de producto; el contraste y las validaciones nutricionales de los propios productos; y en el análisis de su vida útil. Mientras, Baiba supondrá para Leartiker un aliado en la búsqueda de partners industriales para comercialización de producto o productos complementarios; en el desarrollo de modelos de negocio en torno al producto; y en la búsqueda de inversores. 

¡Larga vida a esta alianza!

Newsletter

¿Quieres estar al día? Suscríbete.

He leido y acepto el aviso legal