The Juciy community

Democratizamos el zumo

¿POR QUÉ?

En el mundo se tiran 1.300 Millones de Toneladas al año de alimentos. Reutilizar las frutas y verduras desechadas por su apariencia para convertirlo en zumos nutritivos es un acto de responsabilidad social, en un planeta en el que alrededor de 795 millones de personas padecen desnutrición.

A través de The Juicy Community impulsamos nuevos hábitos saludables a un precio justo. Ayudando a tener una dieta equilibrada a personas que no consumen fruta y verdura habitualmente o bien porque no tienen ese patrón de consumo o porque simplemente no les resulta atractivo. En España el 20% de los niños no se alimenta correctamente de acuerdo a los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento.

EL PROYECTO

The Juicy Community es un proyecto que nace desde BAIBA the kitchen, con el objetivo de crear una bebida saludable con la que consumir todos los nutrientes necesarios en un día y además creando impacto social dado que se se aprovecha fruta y verdura en su elaboración.

PRODUCTOS

Los zumos de The Juicy Community se elaboran a través de la tecnología cold press (prensado en frío) que permite aprovechar al máximo toda la fibra, vitaminas y sabor de los ingredientes que los forman y son totalmente naturales. No se añade azucares, ni aditivos, ni están sujetos a un proceso de calor por alta presión ni pasteurización.

Además , los zumos The Juicy tienen diferentes propiedades que benefician directamente a tu organismo para que disfrutes de cada uno según tus necesidades y momento del día.

¿Quieres conocerlos? O lo tiramos o lo bebemos ¡Entra en nuestra web The Juicy!
www.thejuicycommunity.com

Newsletter

¿Quieres estar al día? Suscríbete.