POP UP Estratégico

Estrategia empresarial y líneas de innovación con OKIN.

Okin es una empresa familiar que fabrica pan artesano basándose en la filosofía “Clean Label”.

El reto

Celebramos con ellos un POP UP de Estrategia empresarial: dos jornadas de trabajo para alinear equipos, definir una estrategia de negocio, concretar líneas de innovación y abordar nuevos canales de mercado, implicando al equipo de OKIN y a Baiba.

La metodología

Para ello, desarrollamos una metodología en la que miramos hacia afuera (tendencias del mercado); hacia dentro (cual es nuestro rol y que visión tenemos a futuro) y el cliente y consumidor final (¿qué necesidades tiene cada segmento?).

Los resultados

En un trabajo intensivo de 48 horas fuimos capaces de:

  • Estudiar el mercado y comprender las necesidades del consumidor potencial y de los agentes de la cadena de valor (Restauración Organizada)
  • Diseñar una estrategia para 2018 en base a dos líneas de innovación
  • Definir dos nuevos modelos de negocio, creando el primer prototipo para su testeo en el mercado

Líneas de negocio

2 nuevas lineas de negocio desarrolladas

 

Newsletter

¿Quieres estar al día? Suscríbete.