Acercando la gran distribución a los nuevos hábitos de consumo

Concepto gastronómico, Marca y Producto.

Caprabo quiere re enfocar su concepto de comida elaborada de elaboración propia en sus tiendas. Es una comida “casera” en un posicionamiento de precio en torno a los 2€ por plato.

CREACIÓN DE MARCA Y CONCEPTO GASTRONÓMICO

Creación de “Al Mediterrani”Una cocina fresca, saludable y variada que aporta innovación y modernidad a Caprabo.
Creación de Marca e Identidad Corporativa para aplicación en los canales de comunicación habituales del Retail.


CREACIÓN Y ELABORACIÓN CULINARIA DE LA MARCA

Rediseño de parte de la carta actual y Diseño de  una nueva carta de platos de cocina mediterránea con ingredientes de calidad.
Cambio de ingredientes para reducir los niveles de sal.
Training culinario al equipo de cocina.
Apoyo en el lanzamiento de la Tienda / Cocina Piloto.

Newsletter

¿Quieres estar al día? Suscríbete.

He leido y acepto el aviso legal