El restaurante obrador

Estrategia y escalabilidad en modelo de negocio con el obrador BONAPARTE.

BONAPARTE es un proyecto familiar y de proximidad que nace con la voluntad de ofrecer a los vecinos de Sant Cugat, Barcelona, un producto artesano y de calidad, hecho con cariño, pieza a pieza. Pan de siempre, una bollería tradicional y exclusivos dulces de autor con especialidad en chocolate.

BAIBA & BONAPARTE

Queremos que la experiencia de saborear los productos Bonaparte llegue a más personas. Queremos seguir compartiendo la calidad, cariño y cuidado de todos los productos de este obrador Catalán.

Para ello, generamos con el equipo de BONAPARTE un proceso de innovación y estrategia comercial en el que observar el mercado y definir líneas de trabajo para la consecución de los objetivos empresariales anteriormente definidos.

Comprender las tendencias entorno al Pan en el canal HORECA y la restauración no organizada y priorizar segmentos de clientes potenciales y asegurar que desde nuestra esencia somos capaces de aportarles valor.

¿Cómo hacemos del pan un elemento clave del restaurante? ¿O un restaurante al que vas a comer sólo por su pan?

Las respuestas a estas preguntas y muchas más se generaron a lo largo de estas jornadas donde la clave fueron las personas; Comercial , Marketing, Expertos panaderos, Consejeros empresariales, Chefs, I+d+i de alimentos, emprendedores, inversores… ¡todos co-creando sobre el futuro de BONAPARTE!

Newsletter

¿Quieres estar al día? Suscríbete.

He leido y acepto el aviso legal