EMPECEMOS POR LOS PRINCIPIOS

Alimentarse es más que comer

Es cultura, historia y experiencias. Es compartir, aprender y descubrir. Es salud, sostenibilidad y cohesión social. Por eso, alimentarse va mucho más allá de producir, transformar y vender comida. Queremos construir un modelo alimentario que cubra las necesidades de las personas, del planeta y sea rentable para todos.

El mundo cambia a fuego rápido

La familia tradicional se ha transformado. Cambia la manera de relacionarnos. Los hábitos y costumbres. Los valores sociales. El trabajo y el ocio. Todo cambia muy rápido. También, la manera de comer. Nuevos alimentos elaborados de otra manera, que vienen de otras partes del mundo que compramos a través de nuevos canales. El sector de la alimentación tiene que cambiar con nuevas propuestas que se adapten a la nueva realidad que se está cocinando.

Los principios de Baiba

Pensar en global, comer en local

El cambio climático, la sobre explotación de nuestros mares, las hambrunas, el envejecimiento de la población, la sobre población del planeta, nuevas enfermedades; Nos enfrentamos a retos desconocidos.

El “cómo” importa tanto como el qué

Todos ellos cambian nuestra perspectiva de la alimentación. La forma en la que comemos está cambiando, y lo va a hacer siempre. Por eso, queremos construir relaciones de confianza con nuestros clientes, partners y proveedores porque estamos convencidos de que en equipo se trabaja mejor y de que entre todos podemos dar respuesta a estos retos. Estos son los principios BAIBA.